“VAMASA-MATECO: LA GARANTÍA DE LOS BUENOS RESULTADOS”

Avalados por 25 años de experiencia, con una amplia gama de plataformas y carretillas elevadoras, un equipo cualificado y un servicio de calidad, en Vamasa-Mateco, trabajamos para acompañar a nuestros clientes, escuchar sus necesidades y proponer la respuesta más adecuada a cada necesidad. Para lograr juntos las mejores soluciones.

Nuestra trayectoria nos ha proporcionado un profundo conocimiento del sector, de los equipos, y de los clientes; lo que nos permite ofrecer un servicio experimentado, capaz de adaptarse eficazmente a las necesidades más exigentes de la industria, la construcción, el mantenimiento y los eventos.

Nuevas soluciones

Con la adaptación constante a los crecientes desafíos del sector de la elevación.

Servicios Vamasa-Mateco:

Completo asesoramiento comercial en alquiler de plataformas y carretillas elevadoras, venta de equipos nuevos y usados, servicio técnico, postventa y línea directa de atención. Además de cursos de formación reglada, en uso y manejo de plataformas y carretillas elevadoras, según la Norma UNE-58923 y el Certificado AENOR de Servicio de Formación del Operador de PEMP.

Estructura

Con una flota superior a 30.000 máquinas repartidas por todo el centro  y Este de Europa, y con más de 40 delegaciones situadas en todas las principales capitales europeas.

Desde la sede central, en Valencia, se realiza la planificación y el control estratégico de operaciones. Asimismo, se llevan a cabo los servicios administrativo, financiero, legal y fiscal, informático, de recursos humanos y de marketing.

CADA DÍA MÁS CERCA

Vamasa-Mateco se encuentra en constante crecimiento y expansión, con la máxima de facilitar el trabajo de nuestros clientes en territorio nacional con agilidad, precisión, proximidad y eficiencia.

Internacionalmente los grandes acuerdos de colaboración nos permitirán ofrecer nuestros servicios en toda Europa. Manteniendo el reconocimiento por el mercado de empresa dinámica y comprometida.

EL DÍA A DÍA EN VAMASA-MATECO

Entusiasmo
La fuerza que nos lleva a innovar tanto en los sistemas de gestión como en nuestros servicios con mayores prestaciones y la tecnología más avanzada.

Cercanía
Un estilo propio de comunicación interna y externa permite una mayor proximidad y atención, contribuyendo a nuestra diferenciación.

Vitalidad
El mayor activo de Vamasa-Mateco son sus personas, profesionales motivados que se benefician de una política activa de promoción, formación e integración.

Confianza
El equipo de Vamasa-Mateco asesora a cada cliente de acuerdo con sus necesidades específicas y le ofrece un servicio personalizado.