PLATAFORMAS DE VAMASA-MATECO EN LA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO LOGÍSTICO DE ALICANTE

Plataformas de tijera de 22m y manipuladores telescópicos de 25m de Vamasa-Mateco trabajaron los pasados meses en la construcción de centro logístico de Alicante.

La cadena de ropa deportiva y sport Sprinter ha centralizado en Alicante su actividad con el traslado al polígono industrial de Las Atalayas de sus oficinas y de las naves de almacenaje que tenía repartidas por la provincia.

Este cambio de ubicación se realiza con el objetivo de poder acometer el plan de crecimiento previsto por la compañía. Las nuevas instalaciones tienen una superficie construida de más de 50.000 m2 sobre una parcela que supera los 140.000 metros. El centro logístico tiene una capacidad de 300.000 cajas y puede dar servicio aproximadamente a 220 tiendas en una primera fase y con posibilidad de futuras ampliaciones.

El cambio de ubicación afecta a más de 350 empleados del grupo. En el pasado, las oficinas de Sprinter se encontraban en el polígono Vizcarra de Elche, mientras que el centro logístico estaba situado en el polígono industrial Las Dolces, en Dolores (Alicante).

Hemos suministrado para esta obra, además , carretillas eléctricas, carretillas todo terreno, brazos articulados de 18m y 26m, y tijeras eléctricas de 8m y 12m de nuestra amplia flota.

 

 

 

 

Recommended Posts

Deja un comentario