VAMASA ADQUIERE EN LA PROVINCIA DE TARRAGONA SERVIE-CAR.

Servie-Car es una empresa con fuerte arraigo en la provincia de Tarragona, que inició su actividad en 1983 en el sector de las carretillas. Al igual que VAMASA división de maquinaria de TVH, Servie-Car fue mudando su actividad desde las carretillas hacia el alquiler de las plataformas elevadoras siendo a día de hoy su principal actividad.  Actualmente Servie-Car cuenta con una flota de casi 175 máquinas (Plataformas elevadoras en su mayoría) y un equipo de personas fuertemente implicados y con larga experiencia en el sector.

Para Rosendo Canela, propietario de Servie-Car: “La venta de la compañía me despierta sentimientos contradictorios ya que ha sido el proyecto de toda mi vida y cuesta desarraigarse. Estoy contento porque en VAMASA he encontrado a personas que ahora considero amigos y que honorarán lo que hice”.

Para Carlos Jordà, Consejero Delegado de VAMASA: “Desde que TVH decidió invertir en España con la adquisición de VAMASA, la estrategia de crecimiento y expansión siempre ha estado presente con el objetivo de dar una cobertura geográfica global y de calidad para todos nuestros clientes en la Península Ibérica.  La adquisición de Servie-Car ha sido una oportunidad de expansión en un eje estratégico que no podíamos dejar pasar”.

Esta adquisición va a permitir a VAMASA la expansión de su negocio en Tarragona, así como fortalecer su presencia en la costa mediterránea siendo un punto clave, tanto por motivos logísticos como desde el punto de la actividad existente.

Recommended Posts

Deja un comentario